Licencia de Obras

Licencia de Obras

En ECUV EQA emitiremos el correspondiente certificado de conformidad en el que se hará constar la adecuación del proyecto presentado con las normas generales, sectoriales y técnicas, que sean de aplicación para la ejecución de este, siempre y cuando la documentación sea correcta y completa.

En caso de que la documentación esté incompleta (revisión documental) o la misma contenga incumplimientos normativos (revisión técnica), desde ECUV EQA remitiremos al interesado un requerimiento de subsanación de las deficiencias detectadas. Este proceso se realizará tantas veces como sea preciso para completar y subsanar adecuadamente la documentación.

ECUV EQA podrá realizar inspecciones de comprobación durante la ejecución de las obras y al finalizar las obras si el interesado así lo desea, levantando acta de inspección y emitiendo, en su caso, los correspondientes certificados de conformidad en un plazo máximo de 15 días que remitirá al Ayuntamiento.

Si el resultado de la comprobación fuera de disconformidad se notificará al interesado para que subsane los reparos detectados en el plazo de un mes. Este requerimiento interrumpirá el plazo de resolución. La no subsanación por parte del interesado en el plazo indicado motivará el informe desfavorable que deberá ser ratificado por los servicios técnicos municipales, y podrá dar lugar, en su caso, a la incoación del correspondiente expediente de disciplina urbanística.

Los certificados de conformidad que emitimos en EQA ECUV garantizan que toda la documentación presentada está completa y técnicamente correcta, y tendrá la misma validez que los informes técnicos emitidos por los servicios municipales que, junto con el informe jurídico del Ayuntamiento, resolverán la concesión de la licencia.

 

Contacta con nosotros para obtener más información sobre Licencia de Obras

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

ECUV EQA entidad colaboradora de la Generalitat Valenciana

Ramón y Cajal, 6 1º Planta | Puerta 6B | 46900 Torrent (Valencia)

+34 960 61 35 87

ecuv@eqa.es

Declaración de integridad | Tratamiento de quejas y apelaciones